0 2 mins 2 semanas


Apoyo gestionado por parte del diputado y presidente electo, Erick Domínguez Vázquez


Por Redacción


PAPANTLA, VER.- Ante los llamados de apoyo por parte de las familias que resultaron afectadas por el paso del huracán GRACE, que impactó en esta región norveracruzana con categoría 3 y que causará severos daños materiales,
integrantes de la Legislatura del Estado se reunieron en el centro de acopio que se encuentra ubicado en las instalaciones del parque temático TALKHISUKUT, solidarizándose con las familias que perdieron los techos en sus viviendas.

El diputado local Erick Domínguez Vázquez agradeció la unión de los legisladores veracruzanos,
quienes donaron 3,500 láminas de zinc, que serán entregadas en las zonas afectadas en la región totonaca.
Diputadas y diputados veracruzanos destacaron la gestión de Domínguez Vázquez, quien tras el paso del meteoro, estuvo en la coordinación con dependencias de los tres niveles de gobierno para iniciar las labores de entrega de los primeros apoyos, así como en las labores de auxilio.


Solicitando a la población que resultará beneficiada su paciencia para la entrega de dichos apoyos para la reconstrucción de sus viviendas. Siendo entregadas dichas láminas al personal de la Secretaría de la Defensa Nacional quienes serán los responsables de hacer llegar estos apoyos a las familias beneficiadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *