0 3 mins 2 semanas

Imparable los hechos violentos en Martínez de la Torre

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Siguen fuera de control, los hechos violentos en este municipio cítricola, perturbando la paz pública y rebasando a las autoridades preventivas correspondientes, dónde dos personas; resultaron heridas al recibir impactos por arma de fuego.

Los violentos acontecimientos, se suscitaron tras registrarse una balacera y la persecución de personas, que viajaban a bordo de sus camionetas, siendo una resultado del daño colateral así como cientos de pesos en daños materiales.

Todo inició, cuando varios sujetos armados y desconocidos, quienes viajaban a bordo de una camioneta de color oscuro; quienes agredieron en primera instancia, al conductor LUÍS ARMANDO N de 32 años de edad, quién viajaba a bordo de la camioneta Ford Ranger con cabina y media de color rojo tras ser agredido a balazos, perdió el control de la unidad para finalmente, impactarse contra la negociación “El Triángulo” en el sector de Villa Independencia de está cabecera municipal.

Siendo auxiliado por otras personas, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, arribando para trasladarlo a un centro hospitalario para su atención médica; ya que presentó al menos tres impactos de bala en distintas partes del cuerpo.

Tras cumplir con su objetivo, los delincuentes enfilaron con dirección al municipio de Misantla, dónde elementos de la V Región de Martínez de la Torre; comenzaron una persecución de los presuntos implicados en dicha balacera.

Dónde a la altura de la comunidad de Pueblo Viejo, una persona de la tercera edad, viajaba a bordo de la camioneta Renault Pick Up de color aluminio con doble cabina, conducida por ARMANDO N de 64 años de edad quién viajaba con su cónyuge y son vecinos de la comunidad de Coapeche en este municipio.

Lamentablemente, dicha persona fue lesionada de consideración al recibir dos impactos por arma de fuego en la región torácica e interesando órganos vitales.

Solicitando la presencia de paramédicos quienes atendieron al lesionado y los trasladaron de urgencia para su atención médica, debido a su delicado estado de salud, ante los violentos acontecimientos, tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *