0 2 mins 2 semanas

Ante la falta de energía eléctrica

PAPANTLA, VER – Siguen las interrupciones por parte de los vecinos de varias comunidades papantecas por la falta de energía eléctrica tanto en comercios como en sus viviendas.

Estos hechos derivaron, que pobladores de la zona de San Vicente- Totomoxtle, bloquearan por varias horas la carretera federal 180 Poza Rica en su tramo Papantla-Gutiérrez Zamora en las inmediaciones de la caseta de cobro de la autopista de la caseta Totomoxtle a Tihuatlán, el motivo fue que por causas del fenómeno meteorológico Grace, no ha llegado la luz a sus hogares al carecer de energía eléctrica.

Por lo cual los vecinos, decidieron manifestar su inconformidad con pancartas en mano, igualmente colocaron algunos troncos y ramas para impedir el paso de los vehículos, que circulan tanto a Poza Rica como a Veracruz.

Los manifestantes, señalaron que son varios días; sin servicio de electricidad, que a causado molestia entre todos los habitantes, además es necesario para refrigerar alimentos y algunos medicamentos para sus enfermos sobre todo; quienes padecen diabetes.

Varios automovilistas quedaron varados en la carretera, los manifestantes tomaron la postura de no retirarse hasta ser escuchados. lo que causó el enojo de los automovilistas, al lugar arribó personal de Gobierno del Estado, quienes intentaron dialogar con los manifestantes para poder llegar a una solución, quienes acordaron intervenir ante la CFE, y así puedan comenzar lo más pronto posible con la reinstalación de la energía eléctrica en sus hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *