0 2 mins 1 semana


A través de los programas del IVEA


PAPANTLA, VER.- Como parte de las acciones, que viene realizando el Instituto Veracruzano para la Educación de los Adultos en esta región dentro del programa de alfabetización, destacando el apoyo para adultos mayores sobre todo de extracción indigena, logrando apoyar para concluir su educación básica a un gran número de personas en las regiones indígenas de esta región norveracruzana.


Por su parte, el Coordinador Regional del IVEA, Jorge Bernabe, realizaron una serie de acciones dentro de los festejos del Día Internacional de la Alfabetización, cuyo objetivo primordial, es que los adultos, tengan los deseos de aprender a leer y escribir para concluir su educación primaria.


En esta región, han podido acudir a más de 40 comunidades donde existe un alto porcentaje de personas que han decidido a seguir con sus estudios.


Contando con material didáctico para la enseñanza de estas personas con maestros traductores capacitados, que facilita la enseñanza y el aprendizaje de las personas, que son integradas a estos importantes programas sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *