0 3 mins 1 semana

Pierde la vida, el líder Juan Varela Xocotla

TLAPACOYAN, VER.- Sigue cobrando víctimas inocentes, la negligencia de funcionarios de las dependencias, que tienen a su cargo, el mantenimiento de las vías de comunicación terrestres, dónde el mal estado de la carretera posible causa del accidente de Martínez de la Torre a Tlapacoyan; ocasionaron un fatídico percance.

Los lamentables acontecimientos, se suscitaron cuando un conocido dirigente campesino, Juan Varela Xocotla quién se dirigía a su domicilio; perdería la vida en un accidente vehicular.

Este hecho trágico, se registró sobre la carretera federal 129, Amozoc-Nautla antes de llegar a la comunidad La Palmilla, de este municipio cafetalero.

La causa del fatal accidente, en gran parte y debido al mal estado de la carretera, cuando un chofer de la línea de autobuses VÍA, al tratar de esquivar los baches de la carretera, terminó por invadir el carril contrario, dejando como saldo miles de pesos en daños materiales y el dirigente campesino, que viajaba en su automóvil, perdiera la vida.

El dirigente campesino, viajaba a bordo del automóvil Nissan Tsuru de color azul metálico y se impactó contra el autobús MARCO POLO de color blanco con razón social de autobuses VÍA con placas 67- HH- 9C del servicio público federal y con número económico 3500 con la ruta de Poza Rica- Martínez de la Torre y Teziutlán, cuyo conductor al ver, la magnitud del fatal accidente; dejó abandonada la unidad para huir con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, quienes acordonaron el área para la espera de los servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo correspondiente para ingresarlo al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *