0 3 mins 1 semana


TECOLUTLA, VER.- Cuando personal de la IV Región de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado con sede en el municipio papanteco, realizaba labores de vigilancia en calles de este puerto turístico, detectaron al conductor de una unidad de alquiler en actitud sospechosa al marcarle el alto, se puso nervioso y en actitud agresiva ante los representantes del orden.


Al realizar los preventivos estatales, una inspección tanto a su persona como la unidad, sacando de la puerta delantera del conductor, un cuchillo y amenazando a los uniformados, que nadie lo revisaba, que era parte de un grupo delictivo, que opera en esta región.


Dicha persona, iba a bordo del automóvil Chevrolet BEAT con colores rojo y blanco con número económico 80 del municipio de Tecolutla y placas de circulación A-705-XFP del Servicio Público de Pasajeros en su modalidad de taxi.


Siendo asegurado JOSÉ ADRIÁN “N” de 39 años de edad con domicilio en la calle Hidalgo en esta cabecera municipal además de contar con profesión en Técnico de Urgencias Médicas.


Dentro de las investigaciones, realizadas por las autoridades correspondientes, se aportaron los datos sobre la participación de está persona, que auxilió a una persona, lesionada por arma de fuego; no informando sobre estos violentos acontecimientos a las autoridades judiciales correspondientes y le ayudo para escapar del lugar.


Al continuar, los preventivos estatales con la revisión a la unidad de alquiler, se lograron asegurar 19 bolsitas con características de la marihuana así como un chaleco táctico con las leyendas policía estatal tanto en el frente como es su parte posterior.


Tanto el conductor como la unidad de alquiler y los objetos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional del VIII Distrito Judicial con sede en Papantla dónde en las próximas horas, se definirá la situación legal del ahora detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *