0 2 mins 5 días


Se dirigían hacia Costa Esmeralda

PAPANTLA, VER.- Ante las oficinas de la Fiscalía Regional del VIII Distrito Judicial en esta cabecera municipal, arribaron los familiares de las víctimas del mortal carreterazo en la autopista Totomoxtle a Tihuatlán donde lamentablemente, perdieran la vida tres integrantes de una familia.


Cómo fuera oportunamente, informado por este medio de comunicación, el brutal percance; se suscitó sobre dicha vía de comunicación a la altura de la comunidad de Santa Águeda, perteneciente a este municipio papanteco donde el conductor de un automóvil, se impactará de frente contra un tráiler.


Tratándose del automóvil Volswagen Vento de color arena metálico con placas NMW 5756 del Estado de México y en su interior, dos adultos junto con un menor, quienes perdieron la vida en forma instantánea.


Impactándose contra el tráiler KENWORTH de color blanco con placas 60 AN- 4E del Servicio Público Federal con plataforma vacía, dónde los indicios, manifestaron que el conductor del automóvil, viajaba a exceso de velocidad e invadió el carril contrario.


En su momento, tomaron conocimiento las autoridades correspondientes, quienes iniciaron las diligencias correspondientes y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al anfiteatro municipal para realizar las autopsias correspondientes.


Siendo identificadas, la víctimas como: RAFAEL L.B de 32 años de edad (conductor), SARA LIZETH P.H de 28 años de edad y su hija ANDREA de solo 5 años de edad con domicilio en la Ciudad de México y quieres habían venido a esta región norveracruzana para visitar a unos familiares.


Una vez, que fueron reclamados sus restos a sus afligidos familiares para trasladarlos hasta su lugar de origen y darles sepultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *