0 3 mins 1 mes

Los delincuentes, les arrebataron $140,000.00 pesos

PAPANTLA, VER.- La falta de verdadera organización y sobre todo logística por parte de los organizadores en los pagos a las personas, que resultaron beneficiadas para reparar sus viviendas tras el paso del huracán GRACE en esta región, dio paso a que amantes de lo ajeno se aprovecharan de la situación.

Debido a la falta de planeación, los pagos fueron retrasados, inclusive las filas eran largas y la noche había caído, ocasión que fue aprovechado por varios sujetos desconocidos, lograron atracar a cuatro mujeres.

Que previamente, recibieron el apoyo económico por parte del Gobierno de México para la reconstrucción, sin embargo; el retraso en el pago, salieron de noche a sus domicilios fueron abordadas por desconocidos; quienes arrebataron el dinero que antes habían recibido.

Cada una de las afectadas, recibieron la cantidad de $35,000.00 siendo un total $140 mil pesos, que los hampones se llevaron, cuando las mujeres estaban esperando encontrar la forma de irse a sus lugares de origen; sin embargo, aprovechando la gran cantidad de personas y la oscuridad de la zona en las inmediaciones del parque temático TALKHISUKUT, donde los amantes de lo ajeno; las amagaron y despojaron del dinero en efectivo para huir con rumbo desconocido.

Las féminas corrieron a pedir ayuda, sin embargo, los delincuentes tuvieron el tiempo suficiente para darse a la fuga con rumbo desconocido.

Aunque elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se movilizaron de inmediato, no pudieron dar con los asaltantes quienes viajaban a bordo de dos motocicletas.

Las mujeres fueron identificadas como: GUADALUPE N, ROSALIA M., MARÍA N y ROSALIA N de Este municipio quienes fueron víctimas de la delincuencia tras la desorganización por parte de los encargados de los pagos de BIENESTAR en esta región norveracruzana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *