0 2 mins 1 mes

Tenía solamente 19 años de edad

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Fue localizado un cuerpo sin vida en el camino a Lomas Chicas de este municipio ribereño con colindancia con la comunidad de Emiliano Zapata del municipio papanteco, dicho cuerpo mostraba avanzado estado de descomposición.

En su momento, las autoridades judiciales correspondientes, iniciaron las primeras investigaciones sobre los restos humanos de una persona del sexo masculino y que fuera localizado por automovilistas y peatones al percatarse del macabro descubrimiento, debido a la presencia de los fétidos olores.

Tomando conocimiento, elementos preventivos municipales quienes acordonaron el lugar y de ahí, su cuerpo fue trasladado al anfiteatro municipal de Papantla para realizar la autopsia de ley correspondiente.

Ante las oficinas de la Fiscalía Regional con sede en aquel municipio, se presentaron amigos y familiares para identificar los restos hallados en la localidad zamoreña, manifestando que su familiar, trabajaba en el corte de plátano y había reporte de su desaparición desde hace una semana.

Dicho cuerpo al realizar, los médicos forenses, una exhaustiva investigación, pudieron percatarse, que el jovencito fue asesinado de al menos 7 puñaladas y aún traía la ropa, que utilizó cuando fue visto con vida por última vez.Siendo identificado como ANDRÉS S.P de 19 años de edad con domicilio en “El Morro” y cuyo cadáver fue reclamado por sus familiares para darle sepultura en su lugar de origen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *