0 3 mins 1 mes

Eran de una mujer y un hombre.

COYUTLA, VER.- Al percatarse de la presencia de una gran cantidad de animales de rapiña así como los fétidos olores, que se desprendían del lugar cercano, vecinos de la localidad de Arroyo Seco, perteneciente a este municipio; enclavado en la Sierra Totonaca; se percataron que se trataban de restos humanos y estaban en avanzado estado de descomposición.

Fotografía de Bernabé Vallejo Olvera


Dicha ubicación fue en las inmediaciones del camino entre Chicoaloque y Arroyo Seco de este municipio coyuteco dando aviso a las autoridades preventivas sobre el macabro hallazgo.


Al acercarse, se percataron de dos personas, una del sexo femenino y otro masculino, estaban atados en los pies y en las manos, iniciando el resguardo del lugar en espera de la autoridades judiciales correspondientes e iniciar las primeras investigaciones.


Dichos cuerpos, tenían claras huellas de violencias además de impactos por arma de fuego en la cabeza, la femenina vestía un pantalón azul marino, blusa semitransparente de color beige y tenis guindas.
Mientras, el hombre portaba una playera con estampados verdes, tenis en color negro y un pantalón azul, estando en calidad de desconocidos, estaban atados con cinta “canela”.

Fotografía de Bernabé Vallejo Olvera


Al preguntar, las autoridades a los vecinos, si los conocían; señalaron que no, además no hay reportes de personas desaparecidas en esta región, tomando conocimiento, elementos preventivos municipales y estatales, Fiscalía Regional, Ministeriales del Municipio de Espinal así como criminalistas además no fueron encontradas identificaciones y el estado de descomposición, señala que tenían varias horas de haber fallecido.
Los cuerpos fueron trasladados al municipio papanteco para realizar la necropsia correspondiente y determinar tanto la causa de muerte así como su plena identidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *