0 3 mins 1 mes


Ocasionando daños materiales por miles de pesos


PAPANTLA, VER.- Las largas horas de trabajo, ocasionando cansancio en un trabajador del volante, tuviera un aparatoso percance al impactarse contra dos unidades motrices, que se encontraban estacionados y fueran impactados por el conductor del automóvil de alquiler.


Ocasionando, una intensa movilización de personal de emergencia, al mencionarse en primera instancia, que en el taxi, viajaban varios pasajeros y se encontraban lesionados en el interior, siendo atendidos en el lugar, un menor junto con su madre; que presentaron crisis nerviosa y no fue necesario, su traslado a ningún centro hospitalario.


Todo se suscitó sobre la calle Alberto García en el populoso Barrio de Santa Cruz en esta ciudad, cuando Juan Sosa Chávez de 49 años de edad con domicilio en Riva Palacio 104, circulaba a bordo del automóvil Nissan Sentra con colores rojo y blanco, sin placas con número económico 404 de este municipio, quién al dormitarse, perdió el control para impactarse contra una camioneta estacionada sobre la mencionada arteria.


Tratándose de la camioneta Ford Lobo Pick Up de color gris Oxford con placas XU 9046-A del Estado de Veracruz, cuya unidad de alquiler en su cofre, quedó en la parte de abajo de la batea por el fuerte impacto.


Y finalmente, la camioneta se proyectó contra el automóvil Nissan Tsuru de color blanco con placas YFP- 652- A del Estado de Veracruz, quién también estaba estacionada y cuyo propietario, es el señor Ismael Fotti Olmedo con domicilio en Alberto García número 107 en el Barrio de Santa Cruz en esta cabecera municipal.


Acudiendo, personal y unidades de Comisión Nacional de Emergencia, Escuadrón Nacional de Rescate y de la SSP, tomando conocimiento, personal de Tránsito del Estado donde los daños materiales, oscilaban en los $30,000.00 pesos donde el responsable del percance, manifestó ponerse de acuerdo con las personas de las unidades dañadas para reparar los daños ocasionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *