0 2 mins 1 mes

Veracruz, Ver.- El empresario Fidel K fue detenido por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) en calles de la Ciudad de México y fue trasladado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, tras una investigación por el delito de fraude.

De acuerdo con la FGJEM, este lunes las autoridades mexiquenses con apoyo de las autoridades capitalinas cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz por un delito de fraude.

Tras ser detenido el acusado fue trasladado a suelo mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial a la espera de que se determine su situación legal.

La la demanda es por el pago anticipado de los derechos de transmisión en televisión de los Tiburones Rojos. 120Mdp es lo que reclama la televisora del Ajusco.El dinero no habría sido devuelto tras la desaparición del club al haber sido desafiliado de la Federación Mexicana de fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *