0 2 mins 1 mes

Por Redacción

Papantla, Ver.- Luego de haber sostenido un encuentro con el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, la asociación de padres de familia de la escuela primaria Donato Márquez Azuara, finalmente liberaron la institución, luego de que ésta permaneció cerrada por más de una semana.

Se informó que este lunes, una comitiva acudió hasta la SEV en la capital del estado, donde se expusieron las grandes necesidades que tiene esta institución que es una de las más importantes del municipio. En el encuentro estuvieron presentes autoridades de Espacios Educativos donde las peticiones de los quejosos fueron escuchadas.

“Este es un primer paso para tener título de propiedad, se iniciará un proceso y así puedan iniciarse los trabajos de mantenimiento a la institución. Es un proceso largo, pero tenemos toda la confianza, ya se firmó un acuerdo y hay el aval del dictamen de riesgo, mismo que establece que la escuela no está en condiciones”, señaló Alejandro Vargas, quien es Presidente de la Asociación de Padres de Familia.

El entrevistado señaló que se proyectó un mantenimiento a la escuela, sin embargo no se sabe el monto y tampoco las fechas en las que se estará ejecutando, sin embargo, adelantó que sería tal vez hasta el próximo ciclo escolar qué los alumnos vuelvan a las clases presenciales, en tanto no habrá acceso a las instalaciones para ninguna persona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *