0 2 mins 4 semanas


En el macro centro de vacunación del parque temático TALKHISUKUT


PAPANTLA, VER.- Con más de 30 mil dosis disponibles de vacuna AZTRA ZENEKA, se inició la aplicación para las personas entre 18 y 29 años de edad en el macro centro de vacunación, ubicado en el parque temático TALKHISUKUT en este municipio papanteco junto con mujeres embarazadas mayores de 18 años con nueve semanas de embarazo.


Estas actividades preventivas, se estarán realizando del 23 al domingo 26 de septiembre, presentando su expediente, identificación oficial, copia de curp y comprobante de domicilio para accesar a los módulos.


El horario será de 08:00 a 13:00 horas, donde se atenderá a las personas con apellido paterno de la letra A a la M, mientras que en horario de 13:00 a 18:00 horas se atenderá a personas de la N a la letra con las respectivas medidas de sanidad por la pandemia del COVID 19.


Este día, se estará atendiendo a las personas de la cabecera municipal, mientras que el viernes 24 la atención será para el llano alto y el sábado 25 para el llano bajo, finalmente el domingo 26 se atenderá a la costa y rezagos.


Las autoridades correspondientes, esperan aplicar más 30 mil vacunas, buscando proteger al mayor número de personas ante el aumento de contagios y defunciones tras la llamada “tercera ola” entre la población afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *