0 2 mins 3 semanas

Ahora fue un empleado de una “talachera”

MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.- Una verdadera pesadilla, vienen padeciendo la población en este municipio cítricola ante los nulos resultados en materia de seguridad ante el elevado número de delitos de alto impacto en esta región.


Los sangrientos acontecimientos; se suscitaron cuando un trabajador en una vulcanizadora; se encontraba laborando cuando varios sujetos desconocidos, se hicieron pasar como clientes y en un momento determinado, le dispararon en varias ocasiones sobre su humanidad.


Los violentos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Niños Héroes de la colonia Cuauhtémoc en las orillas de está ciudad, dónde varias personas al escuchar las detonaciones por arma de fuego, optaron por resguardarse en un lugar seguro.


Solicitando, la presencia de elementos de emergencia y preventivos dónde al arribar; percantándose, que dicha persona no tenía signos vitales, iniciando los protocolos de seguridad en la zona.


Dicha persona, respondía al nombre de ALEJANDRO M.M de 27 años de edad con domicilio en la colonia “Cuauhtémoc”, arribando personal de Guardia Nacional, SSP, uniformados yde la Fiscalía Regional, ministeriales y criminalistas; quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a sangriento suceso.


Ordenando, el levantamiento del cadáver para ingresarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley así como las evidencias localizadas para integrarlas a la respectiva carpeta de investigación.


De los peligrosos agresores, no hubo resultado alguno, tras huir con rumbo desconocido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *