0 2 mins 10 meses


Cerca de las inmediaciones de la inspección de policía

PAPANTLA, VER.- Personas y automovilistas, que transitaban por el libramiento de está ciudad y a través de las redes sociales, se informará sobre la presencia de un bulto con la forma de un cuerpo humano supuestamente «embolsado» en las inmediaciones de la comandancia de la Policía Municipal, ocasionando una intensa movilización por parte de los cuerpos de seguridad hasta dicho lugar.


Al arribar, los cuerpos de seguridad; quienes al observar el bulto, se percataron qué solo se trataba de una bulto con basura pero alguien, le dio figura humana además de colocarle a su alrededor cinta industrial.


Conductores qué circulaban por el mencionado tramo carretero, tuvieron el temor de alguna tragedia, por la forma al aparentar la forma de un ser humano.


Afortunadamente, posteriormente fue este hecho; descartado por los propios cuerpos de seguridad, quienes se retiraron del lugar.
Agregando, que en las últimas fechas, ha aumentado este tipo de reportes falsos, que son utilizados para movilizar a los cuerpos como distractores, dónde en algunos, se desvía unidades y personal, cuando en otro lugar, existe un verdadero auxilio.