0 3 mins 6 meses


Además, resultó otra personas, resultó lesionada


ESPINAL, VER.- Un verdadero baño de sangre, ocurrió en la comunidad de Lomas de Arena- Zacate Limón, perteneciente a este municipio espinalteco; dónde sujetos armados y con rostro cubierto, con lujo de violencia; se introdujeron a una humilde vivienda para cometer un violento atraco, con saldo de una persona fallecida y otras dos con heridas de consideración.


Siendo notificadas las autoridades preventivas al tenerse, un reporte de varios lesionados, al acudir; encontraron a una persona de sexo masculino, en decúbito dorsal con impactos de fragmentos por arma de fuego, quién estaba desnudo y sobre una cama al igual, otra persona de sexo femenino, con serías lesiones en varias partes del cuerpo.


Dicha persona, fue identificada MOISÉS L.V de 74 años de edad, mientras la persona lesionada SALUSTIA L.V de 70 años, dónde los primeros indicios; señalan que con lujo de violencia, se introdujeron a su domicilio, mientras los ocupantes estaban durmiendo, escuchándose varios gritos y exigiendo, que abrieran la puerta al introducirse, los sujetos; exigieron el dinero que abrían cobrado de sus pensiones y posteriormente, se escucharon varias detonaciones.


Disparando los agresores contra el adulto mayor mientras otra persona fue lesionada con un machete para posteriormente huir con rumbo desconocido y con rumbo desconocido.


Dónde su pudo saber, que presuntamente, el monto robado no superaba los $3,200.00 que dicha horas antes había cobrado de su pensión.


Acudiendo, personal de la UIPJ con sede en el municipio de Papantla, PME- ESPINAL, SSP y preventivos municipales, iniciando las autoridades correspondientes al levantamiento del cuerpo del infortunado ancianito para trasladarlo al anfiteatro municipal para realizar la autopsia de ley.


Mientras la persona lesionada fue trasladada al Hospital Regional para su atención médica.