0 2 mins 4 semanas

Al volcarse, la unidad donde viajaban


PAPANTLA, VER.- Una familia, estuvo a perder la vida; al volcarse una unidad motriz donde viajaban; ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia hasta dicho lugar.


Dónde los primeros informes, señalaron que automóvilistas; quienes circulaban, se percataron que una camioneta donde viajaba todo una familia, quedará en un costado de la cinta asfáltica a causa de una falla mecánica, tras estallar una llanta y su conductor, perder el control.
En este accidente, resultó lesionados su conductor así como dos mujeres encuentran delicadas además una menor de edad, resultó con lesiones de consideración, siendo trasladadas a distintos centros hospitalarios para su atención médica.
Dicha familia viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Suburban de color rojo con placas de circulación del estado de Hidalgo, quienes venía de Martínez de la Torre con dirección a Tepeji del Río.
Manifestando, su conductor FORTINO G. M. de 42 años, qué una falla mecánica, ocasionó el fuerte accidente contra una malla de contención.
Acudiendo, personal y ambulancias de Caminos y Puentes Federales, cuyos elementos, llevaron a las mujeres lesionadas y a otros dos pequeños, que requerían en ser valorados por médicos especialistas así como una unidad de la Comisión Nacional de Emergencia como apoyo en el fuerte percance.
Acudiendo, personal de la Guardia Nacional a tomar conocimiento, pues serían los daños ocasionados tanto a la unidad como a la vía de comunicación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *