0 2 mins 4 semanas


Desde la Noche Buena, no tenían noticias de su paradero


PAPANTLA, VER.- Una verdadera tragedia, vivió una familia en esta cabecera municipal y en plenas fiestas navideñas, cuando localizaron a su familiar, sin vida; debido a que se extrañaron, no verlo compartir la tradicional «Cena de Noche Buena».
Mientras las autoridades correspondientes, eran alertados sobre unos fétidos olores, que se desprendían en las inmediaciones de la rehabilitación del puente sobre la avenida Carranza.
Dónde un adulto mayor, fue localizado sin vida y en el patio de su vivienda, al arribar; sus familiares solamente encontraron el macabro hallazgo en la avenida Venustiano Carranza número 209 en el Barrio del Naranjo de está ciudad.
El Infortunado ancianito, respondía al nombre de VICENTE M.P de 73 años de edad, jubilado y estimado entre sus vecinos; el ahora occiso; padecía enfermedades crónicas
Tomando conocimiento, personal de la SSP y el dictamen médico, señaló; que la muerte ocurrió por causas naturales, ocasionando; que no se abriera investigación judicial correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *