0 2 mins 4 semanas


Realizan protestas de brazos caídos

PAPANTLA, VER.- Cerca de 100 empleados municipales, adheridos al Sindicato de Empleados Municipales, que se encuentran adheridos a la CROC y lidereados por Cointa de Castro.
Decidieron suspender sus actividades ante la falta de pago en varios rubros económicos, que les adeuda el ayuntamiento papanteco, que aún encabeza Mariano Romero González y que hasta la fecha, no les a dado la caro y mucho menos, responder a sus reclamos además quisieron encontrar a los ediles, pero desde hace días; no volvieron a sus oficinas; solamente, regresaron para cobrar sus quincenas y su jugoso aguinaldo por firmar como tarea escolar, los documentos pendientes, que una cobradas sus percepciones; solamente así colocaron su rúbrica y no, se les volvió a ver al interior del Palacio Municipal.
Los trabajadores, vienen reclamado la falta de uniformes, equipo de trabajo, sueldos, aguinaldos, fondos de ahorro y otras prestaciones; siendo desde temprana hora cuando en forma pacífica, iniciaron su manifestaron, en espera de respuesta por parte de las autoridades municipales.
A estos reclamos por falta de pagos; también se han unido, los comerciantes integrados a la CANACO PAPANTLA donde reclaman un adeudo, superior a los $7,000.000.00 de pesos.
Señalando, los empleados municipales; que durante estas jornadas laborales, seguirán con su protesta de brazos caídos en justo reclamo por la falta de seriedad por parte del ayuntamiento municipal 2018-2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *